Le están respirando en la nuca
Por los poderes de todas las "rubias", que esta niña no coja los mangos bajitos porque está en la mira de los verdugos. ¡Jesucristo! Ya nos surtieron que los espectros del mal están dejando que la exmáquina de canjes se eche fresco y siga friendo papitas, mientras que ellos planean cómo ponerla a subir y bajar escaleras por la porquería que regaló en su fiesta de hace un año. Dicen que ni siquiera un "expecto patronum" puede contra lo que le viene bajando. ¡Ay, mi negra!
Lee también: Ozuna contrataría los servicios de la 'trans' panameña Liza Rodríguez
Le gusta más lo oral que lo tradicional
"Limpio y provocativo", así dice que mantiene su espada un chico que le encantaba competir. ¡Ay, Débora! Este niñito sí que es extremo, no se priva en darse golpes de pecho al decir que su miembro es responsable, y la que no le cree, que lo averigüe por ella misma. ¿Dónde me apunto? A Chuchezka le mandaron unos chat súper, doble, triple, "hot", de este modelito que prefiere más lo oral que lo tradicional, y de paso le gusta jugar el 69 y el 4. ¡Ah! y se arropa con 2.
Mira también: ¡Ay Japanese! Ahora dice que le va a dar al 'Marichuy' con una pistolita de agua
Otro trago pa' la despechada
A esta no la dejó en la casa, la dejó sin rumbo y sin dirección porque apenas se sintió astronauta le mandó a volar. ¡Qué pena! De nada le sirvió toda esa privacidad y bajo perfil porque se quedó sin peluche y sin canciones de amor desde que él acaricia las mieles del éxito. Dice la sierva de Río Abajo, que la niña se la pasa pensando en lo rico que fue todo, y soñando despierta junto a las amiguitas que le sirven de paños de lágrimas. Parece que la agenda del fenómeno le jodió la relación. ¡La reconciliación 'ta dura!